jueves, 24 de enero de 2013

Más .

Y esta película me habla del dos mil seis. Qué año tan polémico, glorioso como pocos. Pero a vos, mi querido dos mil seis, te dejé ir en el dos mil doce, después de seis años enteros torturándome con el espejo retrovisor. Hoy me quedo con lo aprendido, y lo que se fue, ya no está. No importa. Es necesario el cambio, es necesario avanzar también. Hoy vamos mirando para adelante, con una sonrisa radiante mientras suena Titanium a mil. Saliendo de la oficina, sonriéndole a la Ciudad, sonriéndote a vos aunque no me puedas ver. pero en realidad tu sonrisa es más linda que la mía. Lo que me gusta es que haya proyectos pero no promesas, porque cuando hay promesas de seguro hay mentira de por medio. Los proyectos son otra cosa, las propuestas de debate también. Así que le diste un pelotazo en la cara a mi querido broda? Que te asiste adentro y afuera de la cancha? Cómo me hacen reír. Y que en tu risa viva el arte, de que rían los demás. Estar feliz no es pecado ni un trastorno mental. Hoy siento que echo fuego, a ver cuánto nos dura, y a no ir más a clase tan del orto. Ni entendía lo que escribía. En fin, besis para todos, y esperar a verte otra vez. Que sea pronto.


Muero feliz igual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario