Sin duda, un gran mantram. Buenas noches mi querido lector, nos volvemos a encontrar, me hallo menos desaparecida hoy. Quiero hablar acerca del cataclismo que viene, y que ya se está manifestando. Siempre he hablado acerca de los científicos destructivos, el mal uso de la ciencia y por ende el mal llamado progreso. Estamos en un callejón sin salida, definitivamente, puede llamarlo Apocalípsis o como más le guste a usted. Lo importante aquí es que, una vez más, parece a nadie importarle la situación que se está viviendo. Yo no quiero despertar miedo, pero sí reflexión, como siempre digo. Note usted cómo son las cosas, gente que uno ni se imaginaba ahora muere, personalidades conocidas, gente joven, pequeñas criaturas... En fin, tanta ciencia, tanta tecnología, tantos avances... Y la gente muere porque hay una gran tormenta, cae un rayo y los desintegra. Y esto no son más que pequeñas consecuencias que están a la vista de todos.
Uno de los asuntos que más me preocupa es el hecho de que nadie haga referencia al estado del eje de la tierra. Sabrá usted, que la Tierra, como planeta, por su composición necesita de un eje sobre el cual girar. Resulta ser que en el vaivén de la vida, tantos inventos, experimentos y demás destrucciones que se le fueron implementando, este eje ya se ha zafado del lugar donde debería hallarse, por lo cual, ya nada es como antes. Con cada movimiento no esperado, esta situación se ve agravada, entiéndase, terremotos, maremotos, sismos, tsunamis y demás catástrofes que nos aquejan a diario. Esto es todo causa-efecto, y como los señores científicos siguen jugando con nuestro planeta, ya no hay vuelta atrás. Las jerarquías saben que ya no hay más que hacer con esta pobre Humanidad, siempre embelesada en cuestiones que no suman sino a los Egos, y es por esto que el eje del planeta seguirá corriendose hasta zafarse por completo y ahí vendrá el hundimiento. Como siempre he dicho, nada se va a dar de un día para el otro, porque hemos generado tanto sufrimiento que sería poco justo y de poco aprendizaje que el castigo sea dinámico. Ya estamos sufriendo las consecuencias, pero no somos capaces de verlas. Extrañas especies, extrañas enfermedades que desconciertan a los médicos... Todo esto no son más que patrañas, no es otra cosa que la radiactividad a la que hemos expuesto la Tierra con tantos ensayos atómicos y demás experimentos que realizan los científicos. La contaminación, la ignorancia, y vaya uno a saber la cantidad de criaturas monstruosas que vivirán bajo el mar alimentados con esa energía nuclear que todos utilizan como si fuera un recurso sumamente normal y de bajo nivel destructivo. Cuando esas bestias dejen de hallar sus necesidades bajo el mar, saldrán a la tierra, y esto ya está pasando. Entonces bien, para no extenderme en explicar desde mí punto de vista lo que está pasando en este mundo, invito a la reflexión, al auto conocimiento de cada uno, porque hoy mientras miraba el cielo descubrí que estamos en un callejón sin salida desde nuestra humana visión, pero que la ayuda nos va a ser enviada desde el cielo, es por eso que las criaturas de otros planetas nos observan, ellos necesitan saber quiénes estarán preparados para afrontar la nueva vida, y quienes no.
Vamos Alter nuevamente entonces, vamos por la desintegración de los defectos para la pronta aniquilación del Ego que tanta falta nos hace.
Máximo quince productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario