miércoles, 3 de agosto de 2011

Sunshine .

Hay tantas cosas que no hay que entender... claramente. Claramente no es tu nombre, me dijo, y no, nadie se llama V.M. hasta donde yo sé por lo menos. Y la otra que se cree que soy famosa, o que le sorprenden algunos contactos... sí, debería saber que me los gané yo sola y que si no pone un poco de actitud su paso por la revista va a ser en vano, me atrevo a decir que fui la única persona que la utilizó de esta manera. Un mínimo cruce de palabras ayer me hizo pisar un poco el freno en medio de toda esta locura, la verdad, muy bien, gracias. Fue como un baldazo de agua fría y a la vez me recordó lo frágil que soy cuando se trata de abandonos, así que lo considero muy necesario. Lo extraño es que todavía no tuvo la consecuencia negativa que en teoría iba a tener, pero que mi cabeza dice que se acerca muy pronto. Mi cabeza... sí, ahí está. Me llamó otra señora pero no respondí, yo no creo que este sea el momento para ir a trabajar mis problemitas nuevamente, así que esperaremos, y tal vez un día llegue. Quiero comprarme patines, en vano seguramente, pero es un poco esa necesidad de hacer algo, de sentir el aire, y mucho más el recuerdo de que mi cuerpo necesita urgente actividad física cada vez que me miro en el espejo. También hubo una charla en la que intenté explicar el motivo de mi presencia en el búnker, aunque tampoco sé con qué sentido fue pero bueno, celebro el hecho de cruzar palabras. Necesito urgentemente esas fotos, aunque tal vez sean el ticket hacia mi eliminación sin escalas, pero no importa. Mejor me voy a bañar así después veo la novela y recuerdo que quiero volver a tener quince años, o un poquito más, así muchas de las pelotudeces que hago y pienso tienen un poco más de sentido. O no, a quién le quiero mentir, si lo que yo haga nunca va a tener sentido, al menos para los demás. Como la conversación de hoy acerca del dinero con uno de mis futuros ex jefes, cuánto interés desmedido, y cuánto me recordó  lo que había hablado ayer con otra persona.

Quiero ser la futura novia -de verdad- de alguien, o tal vez tuya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario