martes, 15 de marzo de 2011

Flash .

Hoy fue un día cansador pero interesante, pese a que soy tímida me gusta trabajar para un medio, conocer gente de la farándula -política- y por qué no sociabilizar, aunque muy poco porque la gente me genera terror. Conocí en persona al vicepresidente de la Nación, varios diputados, senadores y periodistas. Ver que estaba CQC fue particularmente gratificante, y me sorprendí a mí misma por algunas actitudes.
Debo comentarle mi querido lector, que me encuentro algo distanciada de este espacio de expresión pero estoy trabajando para usted. Sí, me estoy dedicando a mi novela, la que alguna vez había empezado y así también abandonado, ahora vamos un poco mejor... Llevo ya escritos nueve capítulos, con un total de casi cuarenta hojas y estoy pensando también la gráfica. En cuanto haya novedades usted será avisado, no lo dude ni por un solo segundo.
¿Qué más? Mmm, podría decir muchas cosas, pero la entrada de hoy la dejamos acá, solo quería comentarle algunas cuestiones actuales, dado que hice una entrada larga y bastante pesimista pero real, y luego dos cortitas que fueron meras frases. No sé cómo me voy a expresar en estos días pero sepa entender que si tan solo dejo una frase es porque estoy de lleno en la novela, además de mi trabajo y mis estudios, los cuales siguen siempre en pie. Tenga muy en cuenta también que las frases que dejo no son al azar, menos aún los títulos. En fin, como siempre, invito a la reflexión.

Saludos, no duden en llamar, pero a un horario coherente por favor. Atte. V.M. Merock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario