Al hotel que soñaste, despegar punto com. En fin, estoy muy cansada, esto de ser emo y pasar días enteros durmiendo hace que al momento de arrancar todo se complique nuevamente. A menudo veo alejarse muchos de mis sueños, a menudo también me sonrío y me digo que venimos muy bien. Yo estoy. Mientras decía que quería llorar luego de ver a una de esas inolvidables personas, alguien me chicaneaba diciendo que a mí no me quería ver ni el psicólogo. Por eso hoy, ataque de nervios de por medio, llamé e insulté a los genios de mi obra social, hasta que luego hablé con quien será el sexto psicólogo en mi vida, y probablemente el último, y ya tenemos una cita. Qué bien que estoy, la única cita que tengo es con un psicólogo. Qué va a ser, peor es nada. Si todo sigue como hasta ahora iré fumada para poder hablar con mayor sinceridad y poder mantener la calma. Lo que sería una especie de medicación, verdad? Algo así. Doy tantas vueltas con el tema de los departamentos que cuando me decido a llamar para ir a conocerlos, resulta que zas, ya están reservados. Y mi padre me mensajea todo el día mientras contengo la ira hacia mi madre por no haber podido nunca vomitarle tantas verdades. En otras noticias, hoy entregamos el presupuesto por lo realizado para el programa de TV, ojalá el muchacho se cope y nos pague prontamente, así veo si con eso me elijo un juego de sillones, una heladera o un televisor para el día que me mude, porque un día me mudaré. Tal es así, que mi hermano ya no quiere vivir conmigo, y falta muy poco para que se cumpla un mes sin hablarnos. También un mes de haber borrado a mi compañera de facultad, y un par de semanas de sentir la traición por parte de quien creíamos que podría ser un gran aliado. Cosas que pasan, diría él.
En otras noticias, alguien dice que mis palabras hacen bien y que tengo la gran capacidad de escuchar situaciones y analizarlas tratando de no juzgar, he aquí mi ser de luz: te lo dedico, forro. Un saludito a todos mis followers, ya que estamos. Qué más? Ah, ya sé, ahora le voy a mandar por mail a mi madre la canción de El Cuarteto de Nos, ya se imaginarán cuál. Una de esas que en tres o cuatro minutos dice todo lo que pensás, lo resume, lo rima, todo maravilloso. Estando acá como más, pero debo admitir que lo prefiero porque dos días de ayuno casi acabaron con mi cabeza. Yo pensé que me agarraba un ACV acostada en esa cama, para que siete horas después me despierten y sentirme completamente perdida. Qué bello es hundirse en sueños tan profundos. Ahora estoy debatiendo si ir y zambullirme en mi bella cama, o bien bañarme primero, porque antes de ir a trabajar me encantaría ir a seguir comprando cosas para mi casa que todavía no tengo. Así es la vida, lleno este lugar con bolsas de Falabella que contienen objetos que harán de mi casa un hogar. Eso es poett igual, pero bueno, ponele. Como dijo este muchacho que tengo que admitir que ya no lo puteo tanto, me cae casi bien, excepto cuando yo quiero morir y él no para de tirar chistes.
Ah, lo que nunca dije, la calentura que me hizo agarrar mi viejo, bueno. Por eso terminé diciéndole que amaba a mi jefe y que era hermoso y que ay cosita, ternurita, mirá que bien maquillado está y las lindas cosas que dice. Bueno, la cara de mi padre era menos diez, mi voz era ultra hueca y los amo a todos.
Ser feliz, esa vieja meta olvidada .
No hay comentarios:
Publicar un comentario