jueves, 20 de septiembre de 2012

Wrong .

Lo siento, hicimos algo mal. Me propuse escribir sin haber fumado, porque me dio un poco de pudor lo que he escrito en otros estados. Así que hoy vamos a hablar con la cabeza un poquito más acá. Resulta ser que en el vaivén de la vida, nos terminaron contratando para hacer toda la gráfica de un nuevo programa televisivo. Qué? Nosotras? En un día? Y bueno, habrá que intentarlo. Como siempre, las cuestiones de tiempo pésimamente  manejadas, pero eso aumentará los honorarios, supongo. Y aún no hemos terminado y estoy esperando a mi colega para darle fin a todo ese sistema que ideamos y que verdaderamente me dejó conforme. Porque es coherente sin ser obvio, y por sobre todas las cosas, porque comunica. Además, tiene mucho color, claro, miren quién les está hablando, la chica de los detectives cancheros que los profesores no podían creer. Eso me emociona, eso me hace sentir viva, que entre tanto quilombo y desprecio generado a nivel familiar, aparezca un ambiente paralelo en el cual podés ser vos y sentirte cómoda con eso, no tiene precio. O tal vez sí, pero más allá de lo económico, va a quedar mucho, mucho de eso. Mañana iremos al estudio, emoción, ya preparé mi vestuario, porque hueca nunca voy a dejar de ser. Como nuestro ebrio editor, que dijo que espera que un día yo madure, y lo ignoré, porque se debe pensar que le tiro onda culpa de mi coworker fulltime que hace comentarios cuando no es debido. De Vido, Micelli, Fatala y el mambo. Si no fuera porque ayer comí en mc, mi dieta viene a la perfección, comida saludable y vean cómo lentamente la figura mejora. Esperemos que también mejore nuestro interior, porque según el último estudio, mi sangre no servía ni para una escena de crimen. Así que bueno, por ese lado, todo muy feliz entonces, por el lado del diseño, digo. Después, me puso un poco mal la situación que se generó en el Recinto cuando la sesión fue levantada por falta de quórum y los opositores empezaron a decir estupideces sobre nosotros. Menos mal que siempre está nuestro amado abogado para mediar mis conversaciones y que no termine a los golpes con nadie dentro de la oficina. La conferencia de prensa me dejó más tranquila, aunque sigo pensando que la actitud de mi jefe no fue la mejor, pero sí una gran estrategia. Estos muchachos la tienen clara en serio, no van a dar puntada sin hilo o pasos en falso, como cualquiera de nosotros que mete la pata en seguida. Las tres personas que vi frente a un micrófono son justamente las tres que más aprecio del Bloque y estuvieron verdaderamente bien, hay que reconocer que Martín es excelente haciendo uso de la palabra. Todos lo son, pero a él le tenemos cariño extra desde el día que nos llevó en su auto a Rumi.
En otras noticias, el terapeuta aún no me telefoneó, no sé qué excusa pondré en casa y tampoco sé si les confesaré que llamé a la inmobiliaria, que iré a ver ese depto y que el martes no iré a la facultad. Muchas cosas, como todas esas cosas que me hacen pensar en vos cada día. Lo único que sé, es que el día que me mude voy a poner lo mejor de mí para hacer del inmueble un lugar hermoso y donde me guste estar. Donde la gente se sienta cómoda y donde yo sienta que quiero estar. Orden, objetos bellos, tranquilidad en tiempo y espacio. Eso necesito, yo en el desorden no puedo.
Tema aparte, mi cuenta faker de twitter sumó una considerable cantidad de seguidores en muy, muy poco tiempo. Y en mi cuenta personal, de repente me empezó a seguir en twitter un X, que cuando comienzo a stalkear para ver qué onda, porque sigue a poca gente y lo siguen miles, de repente me encuentro con que es alguien mega groso que además de médico, está en la política, y como si esto fuera poco, es del Pro. El combo perfecto. Rango de edad bien, igual admito que últimamente lo amplío cada vez más. Eso es porque necesito un padre, básicamente. Aunque al mío le hablo eh, el peor problema es con la usurera que tiene por esposa. Yo verdaderamente creo que a mí me cambiaron al momento de nacer, que fui entregada a una familia equivocada. Imagínenlo, ahora podría ir por la vida con un apellido compuesto, sin preocuparme por pagar un alquiler o trabajar. Aunque ya saben que yo por trabajar no me quejo, eh, la plata se gana dentro de todo dignamente. Entiéndase, a mí me gusta que me paguen por trabajar. Ahora, si el contrato tiene que arreglarse de una manera media turbia o si tengo que hacer cosas que no son convenientes o que el común de la gente pudiera considerar corrupta, no me preocupa demasiado. Cuidado, tampoco es que tengo una impresora de billetes al lado de mi cama como el delincuente seríal Amado Boudou, o que ando por ahí diciendo que soy hija de desaparecidos para obtener una banca. No, a esas cosas no llegamos nosotros. Pero, peeero, como dice nuestro personaje, yo siempre sigo los consejos de mi abogado personal, encabezados por la frase: "Vos siempre negá todo". Y sí, de esa manera tal vez un día venceremos. Total, quién nos va a venir a juzgar? Nadie. En fin, creo que ya es suficiente por hoy, me preocupa ni siquiera haberte visto conectado en todo el día pero espero que estés cansado y no sea más que eso. Gracias, vuelvan pronto para descubrir más aventuras.


Sí, señor, todo es basura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario