lunes, 23 de julio de 2012

Hold on .

Pero no, te digo no. Yo no les explico lo que me costó levantarme hoy, me dormía todo el día, dios mío. La oficina bien, todos muy amigos, nos fuimos temprano pero la que nos espera mañana, maldición, día largo. Debería estar durmiendo, pero me hice una siestita luego de Floricienta, y al despertar cociné una salsa para los fideos que todavía no entiendo cómo es que no tengo pareja, injusticia. Qué más? La marca de ropa viene muy bien, la gente es agarrada y aprovecha los momentos de rebaja de temporada. Y cuando se venga todo lo nuevo, les comento, muchos colores y cosas divertidas. Porque nosotras somos divertidas. Creo. Creo también que volver todos estos días allá me hizo dar ganas de volver más seguido, aunque en un punto es pertinente recurrir a la palabra tristeeeeza. Así, con varias letras e y énfasis. También estuve mirando departamentos, mañana debería llamar, pero para eso debería despertarme temprano... Lo intentaré. Lo que no está bueno es cuando veo que tienen un ropero mínimo, todo bien, pero necesito espacio. Para los zapatos, las carteras y todas aquellas prendas que compré a lo largo de este tiempo. Ay, qué bella que es la vida, pero no me estoy enamorando. Y bueno. Lentamente se acerca el fin de las vacaciones y yo todavía no sé qué materias voy a cursar. En fin, todo a su tiempo. Me siento muy tranquila, raramente.


Fruity shine .

No hay comentarios:

Publicar un comentario